여자만화 구두(Her Lovely Heels)

4

febrero 28, 2014 por Navikitty55

Sin título-1

Antes de empezar la entrada, mil gracias a Soraessence por este magnífico banner con el cual decoramos la entrada!!!.

Bueno, creo que el banner os da una pista bastante clara de lo que va la entrada, y es que ya se ha estrenado la serie de Hong Jong Hyun y Seung Yeon(Kara). Por si no sabéis de que va, os informo. Ella, Ji Hoo(SeungYeon) es una chica que teme enamorarse después de tener una mala experiencia y, él, Tae Soo(Hong Jong Hyun), no cree en el amor. Todo esto hasta que se conocen(por lo visto, xD).

La serie está basada en un famoso webtoon(es un manga online), va constar de 10 capítulos y, bueno, por lo visto los capítulos son dobles(1-2, 3-4, etc…). Cada capítulo doble dura 26 minutos y(esta es la razón por la que os la traigo), está online.

Lo de los subtítulos, como que es algo más complicado, pero…..no perdamos la esperanza(si me subtitulan Empress Ki, ¿cómo no van a subtitular esta en la que sale un miembro de Kara?), fijo que alguien los hace, y en cuanto pase, yo os informaré ^^. Mientras, he pensado compartir lo que suban al YT, es decir, el raw(versión sin subtítulos en las que los oímos tal cual).

Espero que os guste, que la disfrutéis y que me digáis que opináis ^_^

Capítulo 1-2

Subtítulo en español

http://www.mediafire.com/view/e6aokba90zzerap/Her_Lovely_Heels_E01E02.ass

Capítulo 3

Subtítulo en español

http://www.mediafire.com/view/1p6m3bmdroy02dd/Her_Lovely_Heels_E03.ass

Capítulo 4

Subtítulo en español

http://www.mediafire.com/view/cala46896khoonz/Her_Lovely_Heels_E04.ass

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

P.D.–>  Hace tiempo que sigo a una chica que hace un gran trabajo subtitulando(en inglés) programas en los que sale Hong Jong Hyun y….tadaaaaan! Aquí os dejo el enlace que lleva a la página en la que ella subirá su trabajo puesto que me ha dado su permiso para poner el link ^^(orgullosa que estoy de lo que he conseguido ><). Disfrutar de la serie aunque sea en inglés.

http://yubisubs.blogspot.com.es/2014/03/yubisubs-han-seungyeon-hong-jonghyun.html

Créditos: Canal YT–>TTKJ
                 Inglés–> Yubisubs

4 pensamientos en “여자만화 구두(Her Lovely Heels)

  1. […] entrada para los subtítulos, así que los iré agregando a la entrada donde están los raws ( aquí ). Los subtítulos están sincronizados con esos capítulos, pero supongo que valdrán con […]

    Me gusta

  2. Hola, solo queria hacerte saber que estoy subtitulando esta novela en castellano, realmente queria verla pero nadie parecia subtitularla asi que lo estoy haciendo yo… ya tengo los subtilos de los primeros 3 capitulos.

    Me gusta

Responder

Nuestros favoritos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.465 seguidores

Sugerencias, peticiones, reviews, etc…/Suggestions, requests, reviews, etc …

mariposasblancas55@gmail.com
mariposasblancas55@hotmail.com

Follow Mariposas Blancas in Twitter

Instagram

#bts #loveyourself #bts #loveyourself

in Tumblr

1º Premio/1st Award

2º Premio/2nd Award

Los Importantes

