M.I.B–>치사BOUNCE(MV)

Deja un comentario

marzo 31, 2014 por Navikitty55

Pues ya tenemos el nuevo mv y por lo tanto, el comeback de uri chicos de negro(para mi lo son, aunque su nombre no signifique eso xD). Eso sí, para no significar eso su nombre, en este mv se pasan el rato haciendo guiños a esa película xD. Que si ellos de negro y con las gafas, que si con el neuralizador(lo que le borraba la memoria a la gente)… La verdad es que es un mv un tanto raro, muy sin sentido pero, con lo guapos que salen… ¿qué más da que no tenga ningún sentido? xD. Sobre todo Kangnam, que guapo sale(que guapo es ese hombre ><). Me encanta como sale cuando está con los paraguas!!!

Sobre la canción puedo decir que me gusta, y mucho. Pero es que, creo que no hay canción de M.I.B que no me guste(alguna habrá fijo xD). Esta en concreto me gusta porque empieza muy tranquila con Kangnam demostrando su voz dulce y preciosa y se va animando por momentos, aunque luego ves que no es muy marchosa pero tampoco de las lentas xD . Tengo ganas de verlos en directo, a ver como les queda. Sobre todo la complicadísima coreografía que tienen, como siempre xDDDDDDDDDDDD

¿Qué opináis?

Responder

Nuestros favoritos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.465 seguidores

Sugerencias, peticiones, reviews, etc…/Suggestions, requests, reviews, etc …

mariposasblancas55@gmail.com
mariposasblancas55@hotmail.com

Follow Mariposas Blancas in Twitter

Instagram

#bts #loveyourself #bts #loveyourself

in Tumblr

1º Premio/1st Award

2º Premio/2nd Award

Los Importantes

