Anuncio

Deja un comentario

abril 12, 2014 por Navikitty55

Buenas a todos!!

Sé que llevo una semana sin actualizar el blog(llevo algo más pero el algo más es por otro motivo xD). Hace una semana que estoy con “un tapón” en ambos oídos y al tenerlos así, no he podido escuchar nada con cascos, y hasta la noche no puedo poner el altavoz del ordenador, y ya es muy tarde. Resulta que ayer, cuando baje al médico a que me sacasen los “tapones” de los oídos descubrieron que no eran unos simples tapones si no que habían metido la pata en el diagnóstico y que tengo una otitis hemorrágica y por lo tanto tengo que estar entre una semana y diez días de tratamiento, lo que me impide ponerme cascos(tampoco lo haría por el dolor de oídos que tengo). Y volvemos a estar igual, sólo podría actualizar por la noche, pero por la noche es muy tarde, así que, vuelvo a poner el blog en semi hiatus hasta que me recupere de mis oídos. Espero que lo entendáis.

Ya aprovecho para comunicaros que los subtítulos de Her Lovely Heels están siendo traducidos a buen ritmo, pero la chica que los traduce está en plenos exámenes, y encima se le ha estropeado el ordenador, y por lo tanto, se han retrasado(algo que ya habéis visto). En está semana me los pasará. Estamos en lo mismo, al no poder usar cascos…. Tardarán en salir.

De verdad que siento mucho todos los retrasos y que el blog tenga que ponerse de nuevo en hiatus, pero no me puedo arriesgar con los oídos. Espero de verdad que lo entendáis.

Sin más, se despide la “Mariposa Jefa”.

Un saludo ^-^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nuestros favoritos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.465 seguidores

Sugerencias, peticiones, reviews, etc…/Suggestions, requests, reviews, etc …

mariposasblancas55@gmail.com
mariposasblancas55@hotmail.com

Follow Mariposas Blancas in Twitter

Instagram

#bts #loveyourself #bts #loveyourself

in Tumblr

1º Premio/1st Award

2º Premio/2nd Award

Los Importantes

A %d blogueros les gusta esto: