Jung Hyoseong(Secret)–> Good-night Kiss

Esperaba otra cosa, de hecho, pensaba que no me iba a gustar, y resulta que, no sólo me gusta si no que me encanta. Que Hyoseong tiene una voz muy bonita y dulce ya lo sabíamos por sus partes en Secret, pero que en solitario iba a sonar taaaaaaaaaaaaaaaaan bien, yo sinceramente no lo esperaba.  Lo que si esperaba es que bailase bien, eso y que los cámaras abusasen de determinados planos en el mv(ya entendéis a que planos me refiero. Aunque, siendo sincera, esperaba muchos más.)

Sobre el mv diré que me encanta la luz, el vestuario(excepto el morado), los protas, el planteamiento, las insinuaciones, el baile y lo bien que han controlado los planos(podrían haber hecho más planos, pero los han llevado bien, xD).

Sobre el vestuario puedo decir que han acertado. Me encanta el conjunto rojo!!!!!!!. Sinceramente, ponga lo que se ponga esta chica siempre, SIEMPRE va a resaltar esa parte de su cuerpo(sé de lo que hablo, tengo el mismo “problema”). Pero es cierto que en el mv se han dedicado a equiparar las miradas entre su mitad superior e inferior, lo que nos lleva a criticar la coreografía.

Sobre la coreofrafía puedo decir varias cosas. No me gusta el espatarre, nunca me ha gustado ni me gustará. No me parece sexy ni elegante, pero bueno. El pase de inclinarse hacia adelante es, claramente, para hacer felices a todo el fandom masculino, por lo demás, me gusta la coreografía.

La canción me gusta, tiene de todo. Cambios de ritmo, guitarras, una voz bonita cantándola….

Sin más, os dejo con el debut en solitario de la sonrisa de Secret.

s://www.youtube.com/watch?v=HbNqVJdHlr8

Responder

