Seo In Guk–>봄 타나봐(Mellow Spring) teaser

Alajsjahdjshfjhdsjfhfhjhjhgjhdfjghjfhgjhdgjhafhsdfjñafijdifjdf, creo que es lo único que puedo decir de este comeback, en serio. Llevo pidiendo por este comeback desde el mismo día que InGuk dejo de promocionar xD. Ari es testigo de ello xD(pobrecita lo que sufre soportándome). Supongo que Jellyfish me ha oído la petición para que InGuk hiciese un último comeback antes de irse a ese pozo negro en el que se convierten en ·Eternos· por eso de que no salen nunca del servicio militar.

Sobre el teaser puedo decir que el pobre InGuk me recuerda a muchas de nosotras a lo largo de la semana xD. Sobre lo que se oye, que me parece muy poco y que quiero más!

Sin más, disfrutad de InGuk.

P.D.–>El 14 de julio uri InGuk estrena serie junto con uri Soohyuk y más gente xD(si, hay más pero solo me importan ellos, por ahora.) Uri InGuk hace un personaje doble así que tendremos mucho InGuk!!!!!!!

Responder

