FT Island–>Be Free

Muy rockeros han vuelto los chicos a Japón. Pocas cosas voy a decir del pv, principalmente porque estoy cansada ya.

Primero diré que me he pasado el pv pensando: “darme una servilleta o algo que le limpio la cara a Hongki”. En serio, ¿por qué ese corrimiento de pintalabios? Parece que va sucio y dan ganas de limpiarle xD. Luego está la empuñadura del micro, ¿no la había más fea?. Tenemos por un lado a Jaejoong que se pasa el rato con mariposas, alas…….y luego llega Hongki y se pone una mano huesuda en color marrón amarillento todo feo con unas plumas a un lado…..todo super raro….

La canción…pues me gusta. Me encanta el rock y me gusta la voz de Hongki, que se adapta perfectamente a este estilo, así que….

Poco más os puedo decir. Ah!Esta es la versión del director. Supongo que hay otra versión pero me voy poniendo al día poco a poco. Sorry por el retraso en actualizaros, pero tengo cosas que hacer, y mis oídos van poco a poco, no puedo machacarlos T_T.

Disfrutar de Hongki y su voz y de las vistas con el resto del grupo que salen de guapos!!!!

Responder

