Seo InGuk–>봄 타나봐(Mellow Spring)

Deja un comentario

mayo 13, 2014 por Navikitty55

Inguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuk! Pero que mono eres y que bien cantas, corazón!

Después de este momento loco-fan, vuelvo a ser yo y comento el mv. A ver, el mv me gusta y mucho. Me he reído mucho. InGuk, corazón, si tomas tanto café, ¿cómo quieres dormir? No es que estés cegado por el uno, estás cegado por la cafeína, xD.

Sobre la canción, sólo diré que adoro la voz de este hombre. Me relaja oírle. Tiene una voz tan dulce y bonita. Da gusto oírle y verle…..(o no! mi parte fan se vuelve a activar!)

Sobre…..sobre….ya no sé sobre que más tengo que opinar. ¿Sobre los cafés? ¿Sobre su cuarto? ¿Su vestuario? Me gusta cualquier cosa que se ponga pijama, camisa y vaqueros, skdhjshjshfhdsfhjdshfjhdsfjhdsljfhjdsbfbf(tarde, mi parte fan despertó del todo).

Pobre Ari que me tiene que sufrir en cuanto se conecte, juajuajua. Creo que por eso ha salido huyendo en cuanto la he dicho que ha salido el mv xD.

Sin más, os dejo que disfrutéis de InGuk y sus cafés, digo…..de InGuk y su mv xD.

Responder

Nuestros favoritos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.465 seguidores

Sugerencias, peticiones, reviews, etc…/Suggestions, requests, reviews, etc …

mariposasblancas55@gmail.com
mariposasblancas55@hotmail.com

Follow Mariposas Blancas in Twitter

Instagram

#bts #loveyourself #bts #loveyourself

in Tumblr

1º Premio/1st Award

2º Premio/2nd Award

Los Importantes

