Jun.K(2PM)–>No Love

Adoro la voz de este hombre y como compone. Ya sea en coreano, en japonés….da igual el idioma que le demos y da igual que estilo le demos. Este hombre es único y por algo es MI Jun.K.

Sobre el pv….bueno, una amiga me ha dicho que le recuerda a un libro llamado La mecánica del corazón(tengo que acabarme de leer ese libro, es precioso) y la verdad es que tiene razón. En algunos momentos recuerda a ese libro. Luego está esos momentos con el panda, ese panda ENORME, que es adorable xD. La caperucita roja….el piano….esas alas con el humo….El mv es un poco raro, a mi parecer, pero está muy bien. Me gusta la fotografía, la cromática, el concepto no está mal, y los looks de Jun.K hacen que salga de guapo!!!!!

Sobre la canción, pues puedo decir que me enamora su voz(sí, ya sé que lo he dicho de varios artistas, pero, ¿a que tienen voces que enamoran?). Me gusta el ritmo……no sé, es una canción de Jun.K!!!!!!! xD

Ah! Ya la ha cantado en directo y como soy buena, os pongo la actuación ^-^

Responder

