Fly To The Sky–>너를 너를 너를(You You You)

¡¡¡Y por fin ha sido revelado el mv!!! ¡¡¡¡Y qué mv!!!!Tiene de todo. Amor, lucha, traición….

Antes de nada, comento la canción. La canción es simplemente fantástica. A la altura de un comeback esperado durante 5 años. Pone los pelos de punta. Se supone que tenemos que llorar, pero soy dura, ya sabéis.

Sobre el mv tengo bastante que decir. Uno: que buenos actores hay en este mv. Dos: lo del triángulo amoroso está súper usado pero por ver a Hwanhee en determinadas escenas vale la pena re-usarlo. Tres: Hay escenas de las que me he enamorado(sí, escenas). Cuatro: me encanta la luz, la estética, la historia, etc…

A ver, la historia es la típica en la que tenemos el típico triángulo amoroso(ella ya sabéis quien es) en el que la chica tiene decidido con quién se queda. Tan decidido que está casada con uno de los miembros del triángulo. Al otro miembro no le gusta eso, y….pues se toma las cosas por su mano, se estrella contra el coche, tienen un accidente y…..se queda con la chica desmemoriada y sin un órgano. El otro miembro se queda con un órgano y sin chica e ingresado en el hospital. Y aquí deja de ser una historia normal(bueno, puede que antes no lo fuese), chica empieza a recordar, ingresado despierta, colgado intenta retener chica, chicos pelean bajo la lluvia, chica se mete en medio y…..final a la asiática. Si no sabéis lo que es un final a la asiática os invito a ver el mv.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s