Jiyeon(T-ara)–>never ever[1분1초](1 Min 1 Sec)

Deja un comentario

mayo 20, 2014 por Navikitty55

T_T Lo siento, de verdad que lo siento, pero no espera esto como debut en solitario de Jiyeon T_T.

Empiezo con la canción, en la cual Jiyeon está demasiado aguda para mi gusto y para lo que yo he oído de ella en T-ara(y mirar que soy fan del grupo y que en los últimos comebacks del grupo ella canta y bastante). La cuestión es que, para decir algo bueno, transmite tristeza, que es de lo que va la canción y eso es bueno. Y me gusta mucho el ritmo de la canción, algo que también es bueno. En general, puedo decir que para ser una canción debut es muy acertada, de hecho, creo que la va muy bien, el problema es que la ha obligado a cantar demasiado agudo para su tono, o que en solitario suena así T_T.

Sobre el mv os puedo decir que es raro, simplemente raro. Empezamos con unos planos de la cámara que va a rodar a Jiyeon y diciéndonos quién es el director y unos planos de Jiyeon y luego pasamos a ella empezando a bailar. Bailar…. Analicemos por un momento el baile. El baile, para ser un baile para una canción triste pues, digamos que es demasiado sensual. Es que no estamos hablando que ella está diciendo “oppa, mira lo que te has perdido” u “oppa, mira lo que tengo para ti”(sorry, pero es lo que me indica ese movimiento del principio, ¿ok?), estamos hablando que la canción está diciendo, “oppa, sin ti no puedo respirar ni un minuto ni un segundo”.  Volvamos al mv. Luego la vemos en una casa, en la que ella siempre lleva una rutina. Eso lo explica en la canción y la verdad es que es la única parte que está bien puesta. Esa y la parte del espejo. Y luego….pues el final. Que de ese os dejo disfrutar, como siempre.

En resumen, mi conclusión es que la canción es muy buena para un debut, pero ha fallado su voz. El mv es raro, pero más o menos adecuado para la canción. Lo que no encaja absolutamente para nada, por mucho que se empeñen algunos fans que he leído es la coreografía. En otro tipo de canción, con otra letra, pues sí, pero en esta no.

Enjoy it!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nuestros favoritos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.465 seguidores

Sugerencias, peticiones, reviews, etc…/Suggestions, requests, reviews, etc …

mariposasblancas55@gmail.com
mariposasblancas55@hotmail.com

Follow Mariposas Blancas in Twitter

Instagram

#bts #loveyourself #bts #loveyourself

in Tumblr

1º Premio/1st Award

2º Premio/2nd Award

Los Importantes

A %d blogueros les gusta esto: