Infinite–>Last Romeo

Deja un comentario

mayo 21, 2014 por Navikitty55

Ettoooooooo……empiezo mejor sobre la canción porque lo del mv tiene telita.

Me gusta la canción, es del estilo de Infinite. En el fondo me da miedo, porque empiezo a poder decir eso de “esta canción es del estilo de Infinite”, es decir, se están encasillando. Las canciones de Infinite son Rap+canción+Rap de Dongwoo+canción+Rap de Hoya+canción. Analizarlas y veréis como más de una es así, sobre todo las promocionales. Lo dicho, me gusta la canción, porque me gustan ellos. Lo de la letra….pues a ver, es que lo de que alguien muera por mi nunca lo he visto, pero bueno xDDDDD. La letra está bien. Me gusta la frase que dice “Confía en mi, tu Romeo”, me he derretido, asdsajdljasldjsldjas.

Sobre el mv…..a ver, ellos preciosos en cualquiera de los estilos en los que salen, tanto en blanco como en negro(mejor en negro, la verdad). Lo que no entiendo es porque no se les ocurre quitar los libros en vez de intentar llegar a ella con libros por medio. Entendamos que entiendo perfectamente lo que representa cada elemento del mv, pero me hace gracia ese detalle. Lo único en lo que me pierdo es en el final, pero bueno. Ese, os dejo que lo disfrutéis vosotras. Ah!Me encanta lo bien que bailan estos chicos, pongan la coreografía que les pongan ^^. Da gusto verles bailar. Sin más….enjoy them!

Responder

Nuestros favoritos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.465 seguidores

Sugerencias, peticiones, reviews, etc…/Suggestions, requests, reviews, etc …

mariposasblancas55@gmail.com
mariposasblancas55@hotmail.com

Follow Mariposas Blancas in Twitter

Instagram

#bts #loveyourself #bts #loveyourself

in Tumblr

1º Premio/1st Award

2º Premio/2nd Award

Los Importantes

