B2st–>이젠 아니야 (No More)mv

Me gusta la canción, aunque pienso que nuestras fieras se nos amansan. El cambio de look de algunos es para matar a las estilistas, dejar libres los puestos y que nosotros los cojamos. Lee Yu Bi(la conoceréis por series como(dios, me he acordado de Troy McClure de Los Simpsons) Gu Family Book o Vampire Idol y su hermana es la protagonista de Twenty Years Old junto con KiKwang) tan mona como siempre.

Me gusta como está contada la historia, lo guapos que salen a pesar de los destrozos y, la canción, a pesar de ser baladón y no encajar en mi estilo musical, es muy bonita y me gusta como la defienden.

Sin más, alegraos la vista y oídos. Ah! Esta no es la canción que van a promocionar ^^

Responder

