N-Sonic–>빠삐용 (Pop Beyond)mv

Deja un comentario

junio 10, 2014 por Navikitty55

Mariposas lo que se dice mariposas aquí no hay, pero bueno. Antes de poner mi comentario, que lo tendréis, os pongo el comentario de mi amiga Ari con la que tengo el placer de colaborar en Bomba y que esta vez cambia el papel y colabora ella conmigo xD.

A ver, ¿alguien me puede explicar qué carajo pinta una reproducción del “Perseo con Medusa” de Cellini en el MV? Porque yo, para ser sincera, no lo entiendo. Y tampoco entiendo por qué recurren a una reproducción de una escultura griega a la que luego le rompen la cabeza de un mazazo.

Lo del trono y las lámparas, si no recuerdo mal, me recuerdan a uno de A-JAX. Y también uno de los chicos de N-Sonic me recuerda a otro de los componentes del grupo que dije antes, pero como no los controlo, no me arriesgo a decir nombre.

Se supone además que la canción va sobre mariposas, pero es que no aparece ni una sola a lo largo de todo el MV, así que no entiendo el por qué del título de la canción. Supongo que si hablasen del efecto Mariposa, al menos habrían puesto una, ¿no?

La canción no está mal, pero creo que le falta algo de fuerza para ir de chicos malos, no sé, al menos es la impresión que a mí me da. Y puede que también pese el hecho de ser una Baby y que cuando a B.A.P les da por ponerse cañeros e ir de chicos malos, pues apaga y vámonos, porque la subida de adrenalina está asegurada.

Nos quejamos de que a SUJU los encierran en una caja de luces y a U-Kiss en la casa abandonada, pero éstos tampoco se salvan de acabar encerrados, aunque esta vez parece más bien un sótano o yo qué sé.

Pues nada, supongo que tendré que empezar a estudiar a estos chicos. Ains, otro grupo más a la lista. Esto es un empezar y no acabar.

Pues bien, mi comentario es el siguiente. Llamándose Papillon, que es mariposas en francés y en catalán, digo yo que alguna mariposilla tendría que haber, ¿no? Una chiquitilla. Aunque, por la de veces que dicen lo de Papillon deberían estar rodeados de ellas, xD. Ah! Y sé que 빠삐용 es Papillon por uri Super Junior y su canción(preciosa por cierto). Me ha parecido un mv muy oscuro, no entiendo por qué se dedican a destrozar obras de arte y no entiendo lo de los hombres de blanco sin cara(mira, estos les llevan la contraria a los hombres de negro. ¿Tendrán copyright?). Luego…la canción va más o menos prometiendo hasta que llegamos al estribillo donde se desinflan, no sé….

Por cierto, si la canción, según ellos se llama “Más allá del pop”….¿por qué se pelean con todo? ¿Y por qué destrozan cosas? No lo entiendo O_o.  Igual que el hecho de estar sentado en ese “trono” rodeado de candelabros con velas…..pues como que ya es muy usado por raperos.

Creo que no me queda nada más que decir del mv. Os dejo que lo veáis y disfrutéis de la ausencia de mariposas xD.

Responder

Nuestros favoritos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.465 seguidores

Sugerencias, peticiones, reviews, etc…/Suggestions, requests, reviews, etc …

mariposasblancas55@gmail.com
mariposasblancas55@hotmail.com

Follow Mariposas Blancas in Twitter

Instagram

#bts #loveyourself #bts #loveyourself

in Tumblr

1º Premio/1st Award

2º Premio/2nd Award

Los Importantes

