Beast–>Good Luck(Teaser)

Deja un comentario

junio 14, 2014 por Navikitty55

Sé que hace días que están saliendo los teaser pero, en vez de saturados el correo o el twitter o por donde nos sigáis con mil entradas, he decidido juntarlos todos en una entrada 😀 . De nada, de nada, no hace falta que todas me deis las gracias xD.

La cuestión es que en cada teaser vemos una historia diferente pero que está unida, así que realmente, es la misma historia. En el de Yoseob vemos a una chica yéndose, en el de KiKwang vemos una puerta(2046) y como el mismo protagonista del teaser espía a la habitación de al lado(cotillo que es). Por cierto, detalle de las camisas iguales a las de EXO para Overdose xD. El siguiente es el de Dujun(me le han cambiado el nombre xD) enfrente de una puerta(2047) viendo como una chica(creo que la misma de Yoseob y KiKwang) se lo pasa bien con alguien. Otra vez vemos la misma puerta para el teaser de DongWoon, pero esta vez la chica está tumbada en la cama. El penúltimo es Hyunseung, el cuál observa como arropan a la chica. Y el último…pues es el que más se aleja del hotel y de la chica y la historia y el que más me ha sorprendido. Mirarlo para saber por qué.

Mi opinión es que me da miedo el mv, y no sé que esperar, teniendo en cuenta que la censura cambia dependiendo de que teaser sea. Yoseob, DongWoon y Hyunseung han tenido un teaser para 12, mientras que KiKwang ,Dujun y Junhyung tienen un teaser para 15(conste que Ari y yo pensamos que el de Junhyung sería para 19 xDDDD)

Mi opinión general es que me estoy viendo venir que será un put*río del doce con tanto cuerno, tanto mirón, tanta mala mujer y tanta traición XD . También creo que tendrán lío con los católicos por el teaser de Junhyung y su connotación a la última cena. Lo dicho, la lían parda XD.

 

Responder

Nuestros favoritos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.462 seguidores

Sugerencias, peticiones, reviews, etc…/Suggestions, requests, reviews, etc …

mariposasblancas55@gmail.com
mariposasblancas55@hotmail.com

Follow Mariposas Blancas in Twitter

Instagram

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

in Tumblr

1º Premio/1st Award

2º Premio/2nd Award

Los Importantes

