GOT7–>A

Sé que os dije que os pondría los teaser, nappun mariposa jefa que falta a sus promesas, pero ya os dije que estaba con la graduación de mi hermano y esa ha absorbido mi vida por completo hasta…¡hoy! Mi hermano ya está graduado!!!!!!! Ya es un hombrecito y en nada hará lo que hacen los chicos de Got7 en el mv….que pena XD.

Bueno, hormonas volando multiplicadas por 7, esto es un peligro XD. ¿Por dónde empiezo? ¿Por lo guapos que están mis JJ Project (Jb y Jr.) o por lo poco que me ha gustado el comeback?. La letra de la canción… A ver, digamos  que yo soy de las difíciles y que a mi este tipo de letras como que no me van. Eso de “yo sé que te gusto”, “lo sé todo”, me parece que tiene el ego muy subido y como que no, me sobran. Ya me sobró y mucho su canción debut “Girls, Girls, Girls”, y está ha seguido el mismo camino.  Los pobres parece que llevan la marca de los creídos del k-pop, con lo ricos que son. Sobre el mv, no tiene lógica, a mi parecer, con la letra que cantan. Osea, la letra dice que ella es la que esconde lo que siente, la que los vigila pero se gira y tal, pero en el mv son ellos quienes lo hacen. Es un poco absurdo el planteamiento del mv. Eso sí, me encanta lo alegre que es y el cambio entre el día y la noche cuando muestran la coreografía. La coreografía, otro punto que analizar. A ver, tiene buenos pasos pero hay algunos movimientos que me parecen muy divertidos XD. Por cierto, en el min 2:03 le hacen un guiño a la coreografía de 24hrs de Sunmi. Me gusta el estilismo, es de lo más normalito y les queda genial, están guapíiiiiiiiiiiisimos. Sobre la canción, a parte de la letra,  me raya mucho tanto “eeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiii”. La verdad es que esperaba  otra canción para el comeback, con fuerza o con rap o no sé…algo diferente 😦 . Sólo me queda disfrutar de JJ Project e ir observando al resto, que también es una alegría a la vista, jijiji.

Responder

