History–>Psycho

Deja un comentario

junio 30, 2014 por Navikitty55

Os pongo el mismo comentario que puse en Bomba porque así os pongo más entradas xD. Es que, además en Bomba puse lo que quería expresar y sigo pensando lo mismo.

A ver, ¿no podemos dejar el catolicismo un poco de lado por un ratito? Quiero decir, es que la escena de ellos ahí, viendo como uno reza y dos de ellos tienen controlados a otros dos, pues como que no queda bien. Y luego nos cambian a una escena en la que les vemos completamente iluminados y como en el altillo de una casa enorme y antigua(es lo que a mi me parece y recuerda). Lo de la escena de ellos levantándose de la cama pues como que me recuerda a otros cientos de artistas que ya lo han usado(paso de mencionarlos). Pero en el concepto en general me han recordado a VIXX. No me gusta la coreografía, a parte de porque lo de que se comprueben si siguen teniendo su zona masculina intacta me parece innecesario y me sobra, pues como que hay movimientos que me parecen que se podrían considerar bullying entre ellos. Tampoco me gusta la canción, osea, si alguien me dice, “Cuando nadie mire iré a por ti” tocando determinada parte de su cuerpo, como que, o salgo corriendo o le doy pa’l pelo. No sé quién les ha hecho la coreografía, pero se ha lucido, ni quién les ha compuesto la canción, pero ídem. A mi personalmente no me gusta ,y no sólo por lo que dice si no porque empieza prometiendo pero de repente, da un bajón que te deja pensando: “pero, ¿esto no iba a ser de esta manera? ¿no iba a seguir este ritmo?”. No sé, me han decepcionado con el comeback(y sí, les he visto ya con el live). No tengo nada más que decir, prefiero no seguir antes de que alguna fan del grupo me lea y me muerda. Sorry, pero a mi, personalmente, este comeback no me gusta.

Cuando hicimos esta entrada no había salido la versión dance que hoy os pongo. Bueno, ya sabéis, la versión dance es para que os aprendáis los pasos y lo bailéis con ellos mientras ellos actúan ><

Responder

Nuestros favoritos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.465 seguidores

Sugerencias, peticiones, reviews, etc…/Suggestions, requests, reviews, etc …

mariposasblancas55@gmail.com
mariposasblancas55@hotmail.com

Follow Mariposas Blancas in Twitter

Instagram

#bts #loveyourself #bts #loveyourself

in Tumblr

1º Premio/1st Award

2º Premio/2nd Award

Los Importantes

