Hyomin(T-ara)–>Nice Body

Antes de nada quiero decir que prefiero el debut en solitario de Jiyeon mil veces antes que el de Hyomin. No sólo porque me pareció más elegante en cuanto al estilo de música, sino en sus movimientos, y me gusta más el mensaje que transmite.

Pasemos a analizar el mv, la letra y coreografía del debut de Hyomin. La verdad es que por los teaser presentados esperaba una canción mucho más loca y divertida y ha sido un chasco(en muchos sentidos). Me he encontrado con una canción superficial(decir mira que tipo tengo para que me mires y te fijes en mi y veas como estoy, esto lo he hecho por ti…..como que me parece una canción superficial) en la que Hyomin luce su voz(a ver, que pasa de estar en el grupo a estar sola, normal que se luzca XD) e intenta lucirse en el baile. El baile…esa parte de las presentaciones que tendrá censurada y tendrá que modificar porque para eso la versión dance es para 19 y el mv es para 15(cosa que no entiendo, teniendo en cuenta algunos planos del mv, que es para matar al director del mv).

Sobre la ropa….paso de decir nada, en serio. Lo mismo que de la coreografía, es innecesario, la censura habla por si misma.

Sinceramente, esperaba más del debut en solitario de Hyomin, mucho más. Una canción divertida con la que saltar, bailar y pasarmelo bien, no esperaba una canción en la que, lo primero que hacen es criticar a las gorditas porque no dejan de comer y no se ponen a dieta para su príncipe azul……¬¬

Os dejo tanto el mv como la versión dance para que lo veáis. Ah!Me gusta la voz de Hyomin, eso si. Ya veremos en directo.

Responder

