C-Clown–>나랑만나 (Let’s Love)

Tenía ganas de que volviesen, aunque son uno de mis olvidados(cosa lógica teniendo en cuenta todo lo que tenemos que hacer y ver). La cuestión es que mientras hacíamos la entrada fui recordando lo mucho que me gustaban y fui abriendo el apetito por este comeback y…pedazo de chasco me he llevado. Tenía unas expectativas muy altas y al ver el mv y escuchar la canción ha sido como: “¿dónde está el grupo que tanto me gusta?”. La canción hay puntos en los que llega a molestarme(puede que sea porque esta semana no es la mía para escuchar música), no por ellos sino por la melodía, no sé. Quizás me pase como con F(x) que en la primera oída dije que la canción era una mierd* y ahora incluso me gusta XD. La coreografía…tengo una duda, cuando los coreógrafos se inventan la coreografía, ¿luego se presentan a los grupos y les dicen: “y ahora vamos a hacer este paso que es comprobar que todo está en su sitio”, o, “ahora vamos a sujetarnos el pantalón para que no se nos caiga”? Es que, cuando veo determinados pasos me los imagino ensayando y me parto yo sola, en serio XD. En general la coreografía mola, pero me he dado cuenta que en el sector masculino tienen un problema en determinada zona, porque se pasan el rato comprobando que sigue ahí XDDDDDD. Me gusta la iluminación, y el concepto con skate está chulo, más moderno todo. ¡Ah! Me gusta mucho como les queda el blanco, akdhjsdhajhdjkshdjhaf.

Responder

