Henry(Super Junior-M)–>Fantastic

Deja un comentario

julio 11, 2014 por Navikitty55

Estoy absolutamente enamorada de esta canción. Si tuve el teaser en modo repeat desde que salió, imaginaos como tengo el mv XD. Lo bueno es que hoy tenemos su actuación de comeback en el Music Bank(ayer fue la celebración 10º aniversario del M!Countdown y fue un especial de chicas). Así que, junto con el mv, os pongo su primera actuación(también estoy enamorada de ella, con esa coreografía tan chula, y ese violín, y él acompañado de una mini orquesta…..).

Sobre el mv, os puedo decir que me ha gustado. No entiendo porqué a SM le molan tanto los laberintos y tal, pero bueno. La chica del mv es SeulGi, miembro del grupo SM Rookies(se rumorea que SM la ha metido en el mv para indicar que va a hacer debutar a una girlband este año). Me gusta como en el mv pasan del blanco y negro al color >-<. ¡Y ese violín! ME ENCANTA ese violín. Es súper chulo y me encanta la escena en la que conectan a Henry al violín(muy fuerte por cierto, a Henry no hace falta conectarle de esa manera, él se une voluntariamente, que lo sabemos XD). Me gusta como combinan en vestuario el estilo de música que combinan. “vintage y pop” dice SM, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. En serio, “vintage”, toda la vida llamándola clásica y tal, y ahora se llama “vintage”, que es más cool la palabra, XD. Lo que sea, siempre me ha gustado cuando fusionan lo clásico con lo moderno y hacen obras como esta. En el blog siempre lo digo, cuando meten un violín, me tienen conquistada, y Henry parece saberlo XD. Creo que no necesito decir más de la canción, me gusta de principio a fin, con esa parte entre media con el sólo de violín, asdhjashdjahdjhffhahflah. Y también me gustan los efectos especiales que han puesto SM en el mv, se lo han currado, la verdad. Sentido con lo que se supone que tiene que transmitir el mv(un hombre intenta mejorar cuando se enamora) pues como que no, peeeeeero, con tal de ver a Henry XD.

Sobre su actuación en directo sólo diré que me ha encantado el hecho de que él también toque el violín y baile mientras lo hace, y que sea capaz de demostrar que el lo vale, aljdsdhjhasjhda. Sin más, os dejo que disfrutéis de esta gran canción.

Responder

Nuestros favoritos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.465 seguidores

Sugerencias, peticiones, reviews, etc…/Suggestions, requests, reviews, etc …

mariposasblancas55@gmail.com
mariposasblancas55@hotmail.com

Follow Mariposas Blancas in Twitter

Instagram

#bts #loveyourself #bts #loveyourself

in Tumblr

1º Premio/1st Award

2º Premio/2nd Award

Los Importantes

