Sistar–>Touch My Body(mv)

Deja un comentario

julio 21, 2014 por Navikitty55

Un comeback de lo más esperado y que a mi me ha decepcionado. La verdad es que algo me esperaba viendo los teaser, pero no esto. En la canción me sobran algunos instrumentos para que suene bien, y, a pesar de no ser de los mismo productores que siempre las llevan, seguimos teniendo una canción en la que realzan más a Hyorin. Que sí, que estamos de acuerdo que Hyorin es la “voz” del grupo, pero en los estribillos me gustaría oírlas a todas, principalmente porque es lo que nos vamos a encontrar en el Music Core, no sólo a Hyorin, sino a todas. Además que son un grupo y se supone que cantan todas(que también entiendo que la voz de Hyorin resalta sobre las demás, pero jo). A favor diré que han hecho una canción muy veraniega y bastante pegadiza.

Un mv muy colorido en el que me he fijado en el tatuaje de Hyorin(me han dicho que ya en su anterior mv se le veía, pero yo me he fijado ahora T_T, soy un desastre). Me gusta el baile por lo salao’ que les queda XD.  Sobre el vestuario, paso de comentar nada, mejor no digo nada. Ah! Me encanta lo guapa que está Bora!!! Y no me gusta como le han dejado el pelo a la pobre de Hyorin, espero que se lo igualen pronto. Aaaah! Y me encanta que le hayan dado más participación en la canción a Dasom, la cual está preciosa.

Sin más, os dejo disfrutar de la canción, a ver que opináis vosotros.

Responder

Nuestros favoritos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.462 seguidores

Sugerencias, peticiones, reviews, etc…/Suggestions, requests, reviews, etc …

mariposasblancas55@gmail.com
mariposasblancas55@hotmail.com

Follow Mariposas Blancas in Twitter

Instagram

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

in Tumblr

1º Premio/1st Award

2º Premio/2nd Award

Los Importantes

