Donghae&Eunhyuk–>Skeleton(Short ver.)

Deja un comentario

julio 23, 2014 por Navikitty55

Eunhaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Me encantan estos dos juntos, creo que cada vez que hago una entrada de ellos queda bastante palpable. Sé que la fecha en la que sacaron el pv es hace casi 20 días, pero mi vida es bastante complicada y estoy sola con el blog(como empecé ^^) y tengo muchos correos por ver y, ya sé que no es excusa, pero es lo que hay. Ni yo, que soy fan lo había visto. He buscado la versión completa pero aún no ha salido así que hay que conformarse con esto XD.

Ellos, guapísimos(Eunhyuk….que te está pasando corazón, que cada día estás más guapo????). Usan el mismo escenario, en una de las escenas que otro grupo, cuando están sentados en el sillón verde. Pero no recuerdo que grupo es….xD. Me gusta que rapeen(que bien lo hacen amboooooos) y que ambos demuestren que pongan lo que les pongan lo van a hacer bien sin dudar. Estoy deseando escuchar la canción completa. Eso sí, la coreografía….siendo 2 de los mejores bailarines de Super Junior….como que se queda escasa XD.

Disfrutar ^^

Responder

Nuestros favoritos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.465 seguidores

Sugerencias, peticiones, reviews, etc…/Suggestions, requests, reviews, etc …

mariposasblancas55@gmail.com
mariposasblancas55@hotmail.com

Follow Mariposas Blancas in Twitter

Instagram

#bts #loveyourself #bts #loveyourself

in Tumblr

1º Premio/1st Award

2º Premio/2nd Award

Los Importantes

