HA:TFELT(Yenny de Wonder Girls)–> Ain’t Nobody

O.M.G es lo primero que he pensado al oír y ver el mv y lo único que se me ocurre deciros. Es una canción con mucha fuerza, con un ritmo que se lleva muchísimo en Europa ahora mismo y que a mi me tiene ENAMORADA.  El mv acompaña bastante bien a lo que dice la canción, aunque la coreografía no acompaña en algunos puntos al ritmo de la canción(desde mi punto de vista), pero en general, doy gracias por esta canción. De verdad que me esperaba una canción lacrimosa, baladón aburrido de esos que sólo soporta el artista en el momento en el que lo graba(que cruel soy a veces XD), pero en cambio me he llevado esta sorpresa taaaaan agradable. Eso sí, me he quedado con ganas de saber que pasa al final. Ah!La mariposa del hombro, soy yo…xD

Por cierto, Yubin sale en el mv ><

Responder

