Four Ladies–>Move(mv)

Deja un comentario

agosto 1, 2014 por Navikitty55

Bueno, antes de nada, si eres menor, tienes PROHIBIDO ver este mv. Es para mayores y no por sangre ni por lo que dice la letra si no por sus escenas lésbicas y su coreografía, la cual, de verdad, me parece innecesaria(no la censura, si no la coreografía).  Una vez hecha la advertencia, supongo que sólo quedamos los adultos responsables(sí, sé que algún menor se ha quedado pero no puedo hacer nada más que poner la advertencia).

El mv empieza con una de ellas llorando, otra huyendo y….la siguiente escena es ellas haciendo el puente(todas hemos hecho gimnasia) espatarradas y, empieza la coreografía, esa que de verdad sobra. Que si comprobamos que seguimos teniendo algo ahí debajo(ellos lo hacen nosotras también podemos, deben pensar ellas), que si nos ponemos de rodillas y elevamos el culo….y de golpe, nos sueltan una escena que nos va indicando que la historia es entre dos chicas, no entre un chico y una chica. Mirar, llegados a este punto quiero aclarar una cosa. No estoy en contra de las lesbianas ni los gays, he tenido y sigo teniendo amigos y amigas lesbianas y gays pero mis amig@s se cortan cuando hay gente delante, no se van dando el lote(como somos adultos sabemos lo que es) y en un mv, que al fin y al cabo cuenta una historia, me sobra. Pero me sobra con dos chicas, como me sobrarían dos chicos, como me sobrarían un chico y una chica como me sobró en su momento el trío de U-Kiss en su último mv. Así que, que sepáis que no es que critique las escenas por ellas en cuestión, si no por las escenas en sí, ¿ok?. También es cierto que entiendo que en Corea se las van a comer vivas, y me dan pena, porque es su mv debut y eso de los gays y las lesbianas como que en Corea todavía no se ve muy bien(si es que se ve algo bien). Luego tenemos su vestuario, ese en el cual vemos a las chicas TODO el rato en ropa interior. Señores de la compañía de estas chicas(ahora mismo no sé de cual son), ¿no tienen dinero suficiente para darles ropa?. Claro, que por lo visto lo que quieren es promocionarlas a base de polémica, y si es así, lo van a conseguir. La canción tiene un aire a tango que no está nada mal pero se desmerece completamente con este mv que lo acompaña y de verdad que es una pena. No creo que las chicas hayan estado años esperando a debutar para que su compañía las obligue a hacer esa coreografía ni las obligue a ir vestidas así ni las obligue a liarse con una compañera de grupo. Y os recuerdo, por si alguno/a cree que pueden hacer lo que quieran porque son adultas y blablabla que han firmado un contrato con la compañía y solo los artistas que llevan años en una compañía y han aportado todo el dinero invertido en ellos pueden opinar(véase el caso de Snsd, BoA….).

Y bueno, puesto que me ha indignado tanto el mv, se lo he pasado a Ari, y ella me ha hecho un mini comentario que comparto con vosotros, porque me apetece XD.

Yo lo resumía rapidito: INDIGNANTE tratamiento de unas debutantes. Las consideran pedazos de carne y las rebajan a una coreografía de pésimo gusto, bueno, más bien es una verdadera bazofia. Pobres debutantes, van a tener en su expediente algo de tan horrible de lo que seguro se arrepentirán de por vida. No todo vale, pero a los jefazos de las empresas del entretenimiento coreano, parece darles igual, 8 que 80. La canción me gusta, tiene fuerza y creo que en directo pueden tener buenas voces. Así que me parece todavía más indignante, que pudiendo arrastrar al público sólo con sus voces, las conviertan en meros objetos sexuales.

Responder

Nuestros favoritos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.465 seguidores

Sugerencias, peticiones, reviews, etc…/Suggestions, requests, reviews, etc …

mariposasblancas55@gmail.com
mariposasblancas55@hotmail.com

Follow Mariposas Blancas in Twitter

Instagram

#bts #loveyourself #bts #loveyourself

in Tumblr

1º Premio/1st Award

2º Premio/2nd Award

Los Importantes

