Red Velvet–>행복(Happiness)

Deja un comentario

agosto 1, 2014 por Navikitty55

Bueno, pues ya tenemos el debut de las chicas. Vamos a ver, querida SM….lo del color, lo llevas al extremo y no sólo eso, si no que haces mv’s raros que te cagas. La canción me recuerda a F(x) mogollón, y eso no es bueno para ellas, y no lo digo por mí, si no por la batalla que se ha montado al ver que F(x) se ha ido a una suspensión de actividades(sólo tienen el SMTown) debido a lo de Sulli y justo después del anuncio de lo de F(x) se anuncia el debut del grupo. Y no sólo eso, las Sones también están que echan chispas porque Red Velvet ha debutado 4 días antes del aniversario de los 7 años del debut de Snsd, y claro…ya sabemos como es esto. Y por si fuera poco, pues hay rumores de que el color de las chicas será el rojo, lo que ha puesto a las Cassiopeias de uñas(es el color de Tvxq desde hace años). Así que, antes de su debut, las chicas son odiadas, literalmente, por 3 fandoms de SM(mira que les gusta a los fandoms ser rivales en el fondo XD).  Pero la polémica con el grupo no se acaba aquí(pobrecillas mías, después de esto, me dan pena las pobres), SM ha tenido la suma inteligencia de poner en el mv debut de las chicas unas imágenes que les vas a costar muy caro(muchos dislike por el momento). Una de ellas es en el min 0:34 en el cuál vemos recortes de periódico haciendo referencia al ataque de a Hirosima y luego hay referencias al 11-S. No sé en que se supone que está SM pensando, pero desde luego no ha pensando en las posibles fans japonesas ni americanas.

Sobre la canción os puedo decir que me recuerda un montón a F(x), excepto cuando canta Wendy, que me parece estar oyendo a Taeyeon(tienen una sonoridad super parecida y me encanta. Admiro sus voces). La canción es alegre(no va a ser triste con ese título) y un tanto extraña(del estilo de F(x)). Ellas parece que se lo pasan bien y tienen momentos en los que se pueden lucir. Sobre el mv, pues muy colorista y hay momentos que piensas que estás en un documental, eso cuando no piensas que te has fumado algo y ves a mil Seulgis, Irenes, Joys o Wendys(SM se pasa con sus efectos). El oso es cuqui, eso sí. La coreografía, está bien, y se las ve sincronizadas. Como hoy ha sido su debut os comparto la actuación en directo que no está nada mal y…..como es algo que hemos comentado mucho, pues mi gran amiga Ari ha decidido colaborar en la entrada, así que también adjunto su comentario sobre el mv. Disfrutar de todo!!

Vamos, a ver, mal empezamos cuando a un grupo se le hace debutar usando temas tan sensibles como la II Guerra Mundial y los atentados del 11 de marzo de 2001 a las torres gemelas de Nueva York. Puede que para la SM eso de, “Que hablen de mí, aunque sea mal”, sirva. Pero hay temas con los que jamás, bajo ninguno de los conceptos se puede bromear o tomarse a la ligera temas tan sensibles como las guerras y el terrorismo. ¿Por qué? Muy simple, porque afectan a millones de familias en todo el mundo, así de claro. Podría seguir y seguir, pero entonces acabaría casi con una disertación sobre la ética, algo que la SM no posee. Según me ha dicho aquí Mari(no es mi nombre, que conste XD), resulta que ya se han ganado el odio de tres fandoms: Sones, las de F(x) que siguen sin nombre, y Cassios. En cuanto al MV en sí… Uf, lo primero que pensé fue que me había equivocado de enlace y que había ido a parar a un documental de naturaleza de National Geographic. Y por si eso no fuera poco, me he pasado casi todo el MV pensando en otro MV, el de “Snake” de A-JAX (no consigo mejorar ni a tiros). Si cuando decimos que en la SM están muy fumados, no nos equivocamos, porque es el MV es un derroche de psicodelia. Se mezclan tantísimas cosas y tantísimos conceptos, que al final no sabes ni de lo que va el MV. Es que no hay historia. Y ya algunos de los modelitos, ni hablemos, porque hacen sangrar los ojos. Lo de los colores de pelo para diferenciarlas, algo que hay agradecerles, porque así es mucho más fácil. Aunque yo pasarán los meses y no me las aprenderé, como siempre. La canción, pues sí, muy alegre, muy veraniega, pero he tenido la sensación de estar escuchando a 2NE1 y G-Dragon en algunos momentos. El baile, pues lo siento, pero con tanto cambio de escenario, con tanta planta, con tanto sombrero – sombrero – gigante – modelito – digno – de – Ascot, con tantas frutas de colores y creo que imposibles de encontrar en la naturaleza, con tanta cama de cuento de hadas entre los árboles y tantos modelitos que pierdo la cuenta, pues imposible que me haya podido fijar. En resumen, que llevo un mareo tan grande que parece que acabe de bajar de un barco tras haber pasado una marejada. Así que os dejo que me voy a por el primperán.

P.D–>Mientras montábamos la entrada SM lanzó un comunicado respecto a las imágenes del mv sobre los recortes de periódico sobre Hiroshima y ha dicho que no sabían nada y que ha sido cosa del director y que lo solucionarán lo antes posible. Lo de que ellos no lo sabían, sorry, pero ni Ari ni yo nos lo creemos teniendo en cuenta que TODO mv coreano tiene que pasar una revisión gubernamental para ser censurado(la censura la pone el gobierno, no la empresa) y no creemos que hayan mandado al gobierno algo que no hayan previsualizado, pero bueno, SM es experta en lavarse las manos cuando hace falta. Lo importante es que en este detalle los fans son conscientes que las chicas no han hecho nada, y ese odio que ellas no se llevan(aunque los dislikes siguen ahí).

Edito la entrada y os pongo el mv aquí abajo pues SM ha modificado el mv quitando los recortes de periódico de Hiroshima y el humo indicando lo del 11-S. Lo del autobús y el coche(en Londres, en 2005 hubo un ataque terrorista en el que explotó un autobús), pues como que no lo quitan. En esa escena, tanto yo como Ari censuramos la cara de risa que tiene Wendy. Sin más, os dejo el nuevo mv.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nuestros favoritos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.465 seguidores

Sugerencias, peticiones, reviews, etc…/Suggestions, requests, reviews, etc …

mariposasblancas55@gmail.com
mariposasblancas55@hotmail.com

Follow Mariposas Blancas in Twitter

Instagram

#bts #loveyourself #bts #loveyourself

in Tumblr

1º Premio/1st Award

2º Premio/2nd Award

Los Importantes

A %d blogueros les gusta esto: