Kara–>Mamma Mia

Eso digo yo, Mamma mia la que nos espera con la nueva formación. No esperaba que la diesen muchas frases, pero de ahí a darle solo 3… Lo bueno de todo son los comentarios super positivos que he podido leer sobre el comeback de las chicas. A casi todos(siempre habrá alguien a quien no) le ha encantado el comeback y como encaja YoungJi en el grupo. Les gusta la coreografía y los estilismos. A mi, en general, también me pasa(excepto momento coletas de Hara). Lo único es que la canción me recuerda un poco a Step, aunque eso hace que se mantenga la marca de Kara. No sé que más decir, no esperaba gran cosa después de los teaser, pero me gusta la iluminación, el baile, y lo guapas que salen.

Sin más, os dejo con este gran y esperado comeback.

Responder

