BTS–>Danger

Otros con “Danger”. ¿Es el título de moda? Entre el “Red” y Danger” vamos servidos. Y si tenemos en cuenta que el “rojo” es un color de advertencia….uy, uy, uy. Sobre el mv diré que me han dado ganas de limpiar los escenarios, excepto el oscuro, que me han dado ganas de iluminarlo. Sobre la coreografía que he quedado encantada y que tengo ganas de verlos en directo y sobre la canción que me encanta, excepto por el final que me ha rayado un poco, pero por lo demás….un gran comeback ^-^ Ellos salen preciosos y doy gracias a que no se han caído ninguno de ellos por las vías del tren mientras bailaban. Eso sí, ¿qué ha hecho el piano para que lo destrocen de esa manera?.

Responder

