Super Junior–>AYAYA (Mamacita) 2nd teaser/Highlight Medley

Deja un comentario

agosto 27, 2014 por Navikitty55

Os traigo dos cosas de Super Junior(¿se nota que soy Elf ?XD) A ver, no tengo la culpa de que este año SM esté tirando la casa por la ventana promocionando a Suju XDDDD(lo que hace que estén prácticamente todos y que las Elfs se hayan quejado nomu nomu).  La cuestión es que….tenemos teaser y el medley del disco. Claro, que los chicos empiezan las promociones el viernes, el disco sale el mismo día….así que es normal que ya hayan sacado el medley.

Empezamos con el teaser. Ese “mamashita” que nos sueltan los chicos…..ese “ayayaayayayay”(a mi también me duele la tripa de reírme). Os lo dije en el 1º teaser y lo vuelvo a repetir. ESTO ES SUJU, punto y final. No hay más vueltas. Suju es locura, Suju son disfraces, Suju son pasos de bailes divertidos….SUJU ES LOCURA Y DIVERSIÓN y eso es lo que hay aquí. Si habéis visto el teaser, no os habéis reído o sentido vergüenza ajena….no sois fans XDDDDDDD. En serio, es lo que hay, así son ellos. Los tenemos en una caja más grande(SM no deja “LA CAJA” ni así le vaya la vida en ello, joer), pero por lo menos la han decorado y da gusto verla XD.

Sobre el medley…..estoy indecisa. Creo que me gustará(fijo que lo hará teniendo en cuenta que siempre me gusta lo que sacan. No todo el trabajo pero si canciones). Pero no lo tengo claro del todo. Tienen de todo, y eso me gusta, porque Suju puede tocar las ramas que quiera y tener un disco variado es un punto a su favor. Ya veremos. Y ya sabéis…”ayaya…mamacita”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nuestros favoritos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.465 seguidores

Sugerencias, peticiones, reviews, etc…/Suggestions, requests, reviews, etc …

mariposasblancas55@gmail.com
mariposasblancas55@hotmail.com

Follow Mariposas Blancas in Twitter

Instagram

#bts #loveyourself #bts #loveyourself

in Tumblr

1º Premio/1st Award

2º Premio/2nd Award

Los Importantes

A %d blogueros les gusta esto: