Super Junior–>AYAYA(Mamacita)

Deja un comentario

agosto 28, 2014 por Navikitty55

¡¡¡¡YA LOS TENEMOS DE VUELTA!!!!! ¡¡¡¡¡Y COMO MOLA LA CANCIÓN!!!!!  Vamos por partes para que no os liéis, vale. Ya ha salido el disco y el mv para que os aprendáis la canción y así podáis gritarles los fanchats en los programas de tv(recordad que ellos vuelven mañana, no hoy).

¿Qué decir del mv? Que mola mucho porque por fin tenemos una historia entrelazada con parte del baile, algo por lo que llevamos pidiendo años. La historia es que Leeteuk, perdón, Enrique López(bonito apellido, por cierto, juajuajua), está en prisión y se escapa. Y tenemos a Siwon, perdón, a Jorge de la Cruz(jaaaaaaaaaaaaaajajajaja) enterándose por la prensa de la fuga(pedazo de sheriff. En eso que, nos enteramos de que Shindong y Kyuhyun también son malos y….bueno….mejor ver el mv porque no tiene desperdicio. ¿La mejor escena de la historia? Kangin llorando por la sandía. Sobre la canción diré que esperaba algo más dance, más animado(teniendo en cuenta lo que nos han presentado hasta ahora y lo que han presentado Suju-m) pero estoy encantada. Es una canción fluida, sin mil cambios y que engancha. La coreografía mola, aunque sigo sin entender lo de enredar algo con los dedos XD. Por lo demás…me gusta. Y sobre el vestuario….sigo diciendo que me gusta cuando van de rojo(que guapooooos). De azul tampoca van mal, pero me da pena Eunhyuk(por cierto, en la rueda de prensa llevaba el pelo de lila).

Ah!No perdono que no se pueda ver a Sungmin por culpa del pelo que le han puesto, osea….es que no creo que vea por donde va el pobre.

Sin más, os dejo disfrutar del tan esperado comeback de los chicos, que os lo merecéis por la espera. Enjoy, “mamacitas”(xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nuestros favoritos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.465 seguidores

Sugerencias, peticiones, reviews, etc…/Suggestions, requests, reviews, etc …

mariposasblancas55@gmail.com
mariposasblancas55@hotmail.com

Follow Mariposas Blancas in Twitter

Instagram

#bts #loveyourself #bts #loveyourself

in Tumblr

1º Premio/1st Award

2º Premio/2nd Award

Los Importantes

A %d blogueros les gusta esto: