SONG JI EUN(Secret) –> 쳐다보지마(Don’t Look At Me)mv

2

septiembre 24, 2014 por Navikitty55

Decir que no me gusta esta canción seria mentir. Creo que Ji Eun es una vran artista. No sólo tiene una gran voz sinl que consigue transmitir genial las canciones que canta.
La canción que ahora trae(esta chica no para, porque hará un año que no canta sola, pero hace 1 o 2 semanas que pararon las actividades del grupo), es una canción con polémica. Es una canción que habla sobre el amor entre personas del mismo sexo, de diferentes etnias, culturas, etc…Aunque he de decir que la letra en si no tiene ni guna polémica(ya la he visto y viene con fuerza pero no con polémica para ser censurada).
El mv es raro, no me parece que encaje con la canción. Osea, no puedes decir que vas a ver a tu amor cuando nadie te ve y que no entiendes que está mal y ser la prota de un mv en el que te están “subastando”.
Sobre lo del 25…puede que sea por su edad(este año cumple 25), pero no lo tengo claro.
Por lo demás, ¿qué opináis? A mi me gusta su vestido rojo 😍

2 pensamientos en “SONG JI EUN(Secret) –> 쳐다보지마(Don’t Look At Me)mv

  1. Jeannelok dice:

    No sabía que sacaba algo nuevo *.*
    Como dices que habla del amor “entre personas del mismo sexo, de diferentes etnias, culturas, etc”, quizá lo que representa el MV es cómo pueden sentirse esas personas rechazadas por la sociedad (sí, en este siglo), están atadas por los valores de sus respectivas culturas (las cadenas) y por las miradas de desconocidos que sin disimulo, les vigilan (los compradores). Pero sólo uno mismo decide de quién enamorarse, no importa el sexo o la etnia (y por eso al final todos se queman).
    Digo, por dale una interpretación XD
    La canción preciosa, ella preciosa, la estética del vídeo me gusta. Y aún así, no le daría un 10 porque siento que le falta algo de fuerza.
    He mirado a ver qué puede significar el número, unos dicen por su edad o el comeback pero a mí no me cuadra… quizá sea otra canción que lanzará no sé… otros dicen que les salen cosas de la biblia así que quizá tenga que ver con algo de eso, y en otro sitio me ha salido esto que tendría cierto sentido si nos acogemos a la idea antes comentada “EL NÚMERO 25 – DISCRIMINACIÓN Y ANÁLISIS”.
    (Otros dicen que el significado de la letra podría referirse también a los ídolos y tal…).
    En fin, a saber XD

    Me gusta

    • Navikitty55 dice:

      ADORO tu comentario y me encanta tu análisis del mv!! Y a mi también me falta algo, pero bueno, con tu análisis se entiende genial ^^
      Gracias por buscar lo del 25 e intentar aclararmelo, ya veremos(digo yo) porq es realmnt xD.

      Me gusta

Responder

Nuestros favoritos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.465 seguidores

Sugerencias, peticiones, reviews, etc…/Suggestions, requests, reviews, etc …

mariposasblancas55@gmail.com
mariposasblancas55@hotmail.com

Follow Mariposas Blancas in Twitter

Instagram

#bts #loveyourself #bts #loveyourself

in Tumblr

1º Premio/1st Award

2º Premio/2nd Award

Los Importantes

