Super Junior–> This is love x 백일몽(Evanesce) Teaser

Para las que no me leéis en BombaSoju con los análisis de los discos y tal os tengo que decir que ¡MUY MAL! Visitando Bomba también me apoyáis aunque no lo creáis. Lo otro que os tengo que decir(que no estoy aquí para hacer publicidad a otro blog por muy amigo que sea y por mucho que luego me lo agradezcan), es que, si me leyéseis en esas críticas sabríais que Evanesce es una de las canciones del disco de Suju que hizo que me derritiese, me convirtiese en agua y me costase volver a mi ser(¿exagero? puede, pero es que, esa canción empezando con Kyuhyun sdjsadhjashdjashd, tan suave, skdhsajldhjashdsjahd….). No la busquéis. Yo os pongo el audio en esta entrada para las que no recordéis cual es. Aún así, es la que se oye en el teaser, porque de This Is Love no ponen nada en ningún lado. Pero también os pongo el audio, porque This Is Love es una canción que ya figuraba en el álbum también. ¿Entonces por qué un repackaged? Pues por las otras 3 canciones nuevas, que por lo visto no merecen promoción, XD. Os dejo el teaser y los audios de ambas canciones.

¿El teaser encaja con la canción? Con Evanesce sí, con la otra no lo sé. Ambas canciones son opuestas, así que…. Ellos salen preciosos y, aunque vuelven a estar en caja(esta es muy evidente) da igual, ya está más que asumido, XD. Tengo ganas de ver el mv, el baile y a ellos en acción. Sin más, disfrutar de todo lo que os dejo ^^

P.D.–> Según mis fuentes, habrá dos mv’s no sólo uno. Es decir, habrá un mv para This is love y otro para Evanesce(mi sueño hecho realidad).

 

 

Responder

