Super Junior–> This Is Love(mv)

Deja un comentario

octubre 22, 2014 por Navikitty55

Bueno, este mv no le esperaba hasta mañana o pasado, pero, estando en clase he recibido la notificación de que estaba el mv esperándome para ser visto. ¡Imagináos como estaba en clase sabiendo que el mv me esperaba! Pues centrada en lo que me estaban explicando, que lo que estoy estudiando no es sencillo, XD(ya pensabáis que iba a poner que ansiosa, ¡eh!). Ansiosa me he puesto al llegar a casa, que el ordenador no se encendia lo suficientemente rápido. La cuestión es que ya tenemos el primer mv del comeback de los chicos y supongo que pasaréis de lo que yo os diga muy mucho, porque estaréis ansiosas como yo. ¿Os acordáis de Sorry Sorry Answer? ¿Esa elegancia, ese saber estar? Pues es lo que vemos en este comeback.

Una coreografía en la que juegan con unos micrófonos que la que escribe adora y quiere en su casa para adornar. Un vestuario que les queda genial(se nota que ellos han participado en la elección del vestuario. Aquí queda demostrado quiénes son las culpables de que vistan mal). Y la estética es simplemente perfecta. Es tan perfecta que te olvidas que están metidos en una caja(aunque no sé si realmente es una caja o un pentágono, por lo de los diferentes escenarios que nos muestran, que están montados en un único plano). Me encanta el espejo gigante, la biblioteca, que cuando están en blanco y negro se vea el rojo y luego, les pongan en color, lasdjjshadjhasdjhasjdhaskj. No sé, son tantos detalles que me gustan. Ah!En este mv Eunhyuk ha ganado muchísima presencia(realmente es que en esta canción tiene mucha presencia vocal), y es algo que sus fans agradecerán(lo agradecemos. Sí, aunque mi bias es Donghae, soy fan de Eunhyuk también). Sin más, os dejo con este mv a la espera de Evanesce, que saldrá entre mañana(que es cuando sale el disco) y ya cuando quiera SM(recordar SPY). Y ya sabéis, This is love, this is love, this is love~~

Responder

Nuestros favoritos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.465 seguidores

Sugerencias, peticiones, reviews, etc…/Suggestions, requests, reviews, etc …

mariposasblancas55@gmail.com
mariposasblancas55@hotmail.com

Follow Mariposas Blancas in Twitter

Instagram

#bts #loveyourself #bts #loveyourself

in Tumblr

1º Premio/1st Award

2º Premio/2nd Award

Los Importantes

