Super Junior–>백일몽 (Evanesce)mv

Deja un comentario

octubre 27, 2014 por Navikitty55

Mucho han tardado en revelar el mv. Lo bueno es que con este mv os puedo poner el comeback de los chicos para que disfrutéis de este delicioso comeback como es debido.

La verdad es que el mv es simplemente increíble. Empezamos como This Is Love, con Kyuhyun abriéndonos las puertas al gran salón donde en el mv previo nos encontrábamos a todos los demás sonrientes, divertidos y cantando al amor. Ahora nos encontramos una sala vacía llena de palos de rosales, hecha un desastre y a un Kyuhyun que transmite más con la mirada que con la voz(cosa que me parecía difícil). Le sigue, con un cambio que nos hacen sin que nos demos cuenta, Kangin, el cual también está muy apenado y se dedica a observar los instrumentos musicales. No entiendo el porqué de la rama de rosa encima de la batería. Siwon más que tristeza transmite rabia, y ganas de limpiar XD(cuando veáis el mv lo entenderéis).  Shindong a por el vino, ale. Donghae que se apunta a la limpieza con Siwon se nos quita la corbata, aunque realmente transmite un sentimiento de desesperación, por no saber porqué el amor ya no está. Sungmin, yo lo siento, pero no me transmite nada, en cambio Heechul….pobre, al igual que uri Líder que no deja de llorar. Ryeowook que es el que lo flipa y ve a la chica se desespera porque no la encuentra y Eunhyuk es el que mejor parte se lleva, porque es el que baila con ella. Por último, cerramos el mv tal cuál lo acabamos con This Is Love, con Donghae abriendo una puerta y yéndose, pero esta vez llorando.

Sinceramente, me parece un GRAN comeback y un concepto adecuadísimo. El ying y el yang. Sin más, os dejo el mv(si, os lo he destripado pero no es lo mismo verlo que leerlo XD) y su comeback en el M!Countdown.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nuestros favoritos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.465 seguidores

Sugerencias, peticiones, reviews, etc…/Suggestions, requests, reviews, etc …

mariposasblancas55@gmail.com
mariposasblancas55@hotmail.com

Follow Mariposas Blancas in Twitter

Instagram

#bts #loveyourself #bts #loveyourself

in Tumblr

1º Premio/1st Award

2º Premio/2nd Award

Los Importantes

A %d blogueros les gusta esto: