Zhoumi(Super Junior-M)–>Rewind

Sin palabras me ha dejado este debut en solitario cuando lo he visto la primera vez. Me encanta su voz(que ya diferenciaba en Super Junior-M, pero que al oír sola pues ha hecho las delicias en mis oídos), me gusta que no haya debutado con una balada baladón(se le dan de miedo, pero no creo que hubiese acertado), y me gusta la coreografía que tiene. Lo que no me parece del todo un acierto, pero esto es a modo fan, es la colaboración. Hubiese preferido a Eunhyuk antes que a Chanyeol, peeeeeeeeeeeeero, he de decir que con Chanyeol estoy ENCANTADA, que conste(no vaya a venirme ninguna EXO-L aquí a morderme). Lo que he de confesar es que esta vez, a pesar de gustarme la versión china, en la parte del rap me quedo con Chanyeol más que con Tao, no sé me gusta más.

Ah!Me sorprendió el que Zhoumi nos enseñe cacho y que enseñe más cacho en la versión china del mv. Os dejo su debut de hoy el cual ha hecho con Amber(otro desacierto, ¿dónde está Eunhyuk, Donghae….?)la cual les ha quedado genial. Orgullosa que estoy de él^^.

Responder

