Novedades musicales I

Sé que os preguntaréis por qué junto las novedades musicales en distintos packs en vez de poner entradas individuales. Es por dos motivos: tengo demasiados mv’s que poneros y me he lesionado la mano, lo cual me dificulta mucho más el actualizar el blog.

Me da mucha pena no tener el blog al día y ya sé que lo puse en semi-hiatus debido a mis estudios, pero puedo actualizar un poco. Aunque ahora mi mano se ha negado. Así que….aquí va el primer bloque.

Boys Republic–> 진짜가 나타났다(The Real One)

Nicole–>Mama(Teaser)

Lee Jun Ki–> Ma Lady(Audio Teaser)

AOA–> 사뿐사뿐(Like a Cat)

Beast–>12:30(New Ver.)

Responder

