GD X TAEYANG – “GOOD BOY”

B25Nu_ACEAAB2Bs

 

Y aquí estamos señoras y señores, con un trabajo nuevo de GD y Taeyang, pero no por separadado, no, sino que al fin despues de esperar tanto tiempo tenemos una colboración entre ellos dos. Un nuevo proyecto de Hip Hop que la YG ha lanzado, y que ha levantado bastante expectación. Este es el primer proyecto de los dos que YG quiere presentar, el segundo proyecto estará compuesto por tres integrantes de la YG Family que aún seguimos sin saber quienes serán.

En cuanto a la canción, a la primera escucha no le he pillado el punto, tal vez sea porque estaba más pendiente del mv y de verlos a ellos que de la canción, pero la segunda vez que ya la he escuchado más tranquilamente,  me ha gustado, pero no me ha encantado. He de decir, claro está, que el estribillo se me ha quedado metido en la cabeza y ya no lo puedo sacar de ahí. Por cierto que a los pocos minutos ya era número uno en Melon.

Aunque creo que lo que más me ha gustado es el mv, por el hecho de poder verlos juntos, trabajando codo con codo en una canción que es para ellos dos y nadie más. Y que lo mejor del mv, digáis lo que digáis es ese baile, ya bautizado como el “dougie dance” que quiero aprenderme ya jajajajajajaja.

Ale, ya os dejo para que podáis disfrutar de este espectacular trabajo de dos de mis chicos favoritos. Peeero, como última aportación, lo que más espero y ansío es el comeback de BIGBANG al completo, y punto en boca.

 

 

Responder

