Quería ser gatita y se quedo en gallina

Deja un comentario

noviembre 23, 2014 por Navikitty55

Leyendo el título no sabréis muy bien por donde van los tiros pero yo os resuelvo la duda ahora mismo.

El otro día en mi twitter me llegó un vídeo y me resultó curiosa la imagen que previsualice de él, pero lo ignoré, pero hace dos días, hablando con una amiga me paso un mv y me dijo: ¿Es imaginación mía o esta canción se parece a esta otra?. Casualidades de la vida era el mismo mv que yo había previsualizado en twitter pero no había oído y….mi amiga tenía razón, la canción es parecida no, lo siguiente y ya sabéis lo que me gustan a mi esas cosas. Como hace mucho que no hago entradas de este tipo en el blog, pues os lo traigo, juajuajua.

La canción en cuestión es Chick Chick de Rollin, artista que yo hasta ahora desconocía pero a la que a partir de ahora echaré un ojo XD. La canción que nos presenta es original en cuanto a la presentación en sí(excepto por lo del caballo, que ya vimos en un mv de SS501 XDDD). Por lo demás, nos presenta un corral al completo, y lo de su canción pues es…..¿cómo decirlo delicadamente? Una manera única de destrozar una canción original. No sólo se pasa la canción cacareando, maullando y etc, si no que los cambios de voz que hace le ha tenido que dejar la garganta hecha polvo. Y lo de la coreografía ya es flipante XD.

La canción a imitar es……*desrobles de tambor*…..Bo Beep Bo Beep de T-ara(¿a qué ahora entendéis lo de la gatita?). Sobre ellas no tengo nada que deciros, ya conocéis de sobra la canción.

Como siempre, os dejo ambas canciones para que comparéis. Espero con ansias vuestros comentarios.

 

Responder

Nuestros favoritos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.465 seguidores

Sugerencias, peticiones, reviews, etc…/Suggestions, requests, reviews, etc …

mariposasblancas55@gmail.com
mariposasblancas55@hotmail.com

Follow Mariposas Blancas in Twitter

Instagram

#bts #loveyourself #bts #loveyourself

in Tumblr

1º Premio/1st Award

2º Premio/2nd Award

Los Importantes

