생일 축하합니다!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Deja un comentario

junio 1, 2015 por Navikitty55

Y es que nuestro bebé cumple nada más y nada menos que ¡¡¡¡5 años!!!!

image

Puff,  quien me iba a decir a mi que cuando hace 5 años mi amiga me animo a crear el blog llegaría a un dia como hoy. Sé que desde que inicié el blog hemos vivido muchos cambios,  muchos hiatus pero lo que siempre he agradecido,  agradezco y agradeceré es que estáis ahí para apoyarme desde el principio. Gracias a vosotros cada vez que he pensado en tirar la toalla con el blog por diversos motivos, al ver que estabais apoyandome,  las ganas volvían.

No creo que tenga que hacer un resumen de todo lo que ha pasado paso por paso.  Solo quiero dar las gracias a los seguidores que están desde el inicio del blog,  dar la bienvenida a los nuevos seguidores y deciros que espero que sigáis apoyando el blog y a una servidora como hasta ahora.

Mis intenciones ya las conocéis,  seguir trayendoos kpop,  jpop y cpop de manera visual con comentarios divertidos(lo intento) para haceros la visita más amena.  ¿Con cuánta frecuencia?  Con la que las circunstancias me lo permitan.  No quiero cerrar el blog y por eso cuando he tenido que ausentarme lo he puesto en hiatus.

Sin más,  os voy a hacer un pequeño regalito que se me ha ocurrido sobre la marcha(no tengo tiempo ni de mirarme al espejo) y os dejo un par de mv’s marcaron mi entrada en este mundillo y que(algunos)  son parte de este blog.  Espero que os gusten ^^

A disfrutar de la fiesta!!!!

image




Son mis bias XD










Y podria seguir pero la lista es muuuuy larga y he intentado que los mv’s fueran de hace 5 años(alguno no lo es,  lo sé).

Ahora,  vuestro regalo,  con canciones más actuales para que disfrutéis.
Regalo 5° Aniversario

Después de esto solo me queda daros las gracias y  desear que el año que viene esteis de nuevo celebrando el cumpleaños con nosotros^^.

 

P.D.–>Gracias a Esther por los banner que ha hecho como regalo para el blog ^^

 

 

image

By Navikitty55 ♥

Responder

Nuestros favoritos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.465 seguidores

Sugerencias, peticiones, reviews, etc…/Suggestions, requests, reviews, etc …

mariposasblancas55@gmail.com
mariposasblancas55@hotmail.com

Follow Mariposas Blancas in Twitter

Instagram

#bts #loveyourself #bts #loveyourself

in Tumblr

1º Premio/1st Award

2º Premio/2nd Award

Los Importantes

