Super Junior–>Devil

A ver,  antes del comentario de mi dongsaeng y del mio propio hay cosas que os he de contar.

Number one-Se nos va Donghae a la mili en mi cumple(buen regalo el de mi bias, cacho de asqueroso).

Number 2-No es el único que se va, pero es el primero anunciado y al irse todos los demás, pues se paran las actividades de Suju. 4 años sin Suju vamos a estar.

Number 3-Este disco es un disco grabado en secreto, y, por lo tanto, no hay mano de SM en él.

Number 4-Solo promocionan una semana.

Y después de todo este rollo, pasemos a la critica y mv y actuación. Enjoy it^^.

HOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA a todos people soy Yuni  (la  gente: “SIIIIIIIIIIIII POR FIN VUELVE”). Gracias a todos por los aplausos imaginarios XD. Ahora si comienzo con mi post para mi hermana. Epic carrera del inicio y cuando se quita el casco Donghae que sensualidad, que cochazoooooo, los ojos rojos sangre….. me gustan. Son unos tramposos :((((. Que sensualidad la de la demonio,sucubo o lo q sea. El golpe de pelvis a vuelto más fuerte en este mv te enseñan a no ligar y como no la explosión EPICAAAAAAAAAAAAAAAA. Les falta swag y las gafas de sol después de la explosión a lo super(de Super Junior) Pro.

Bueno, mi comentario será breve, o lo intentaré. La rimera vez que vi el mv flipé mucho con lo tontos que llegan a ser. Para cada uno al menos una peli, y en todas ellas la protagonista es ella. Que digo yo, tanto tanto para acabar como acaban. ¿Escenas graciosas? Todas, pero específicas….Kyuhyun con cara de tonto, por ejemplo xD. O ver a Yesung y a Leeteuk correr y ser capturados XD.  Sobre la canción puedo decir que es adictiva y muestra madurez musical y sobre el baile diré que me gusta y que es una pena que disfrutemos de él tan poquito. Sin más os dejo el mv y el live.

Responder

