Trabajando para seguir activa

No es que me haya olvidado de vosotros, ni que me haya olvidado del blog ni nada por el estilo pero, si os contase una parte de lo que me ha pasado no me creeríais.
Eso si, una cosa no quita la otra, que me pasen muchas cosas en la vida que me dejen parar poco no significa que no haga cosas en el blog aunque no las veáis.
Sé que siempre os digo lo mismo pero es la verdad, trabajo en cosas para el blog y algunas de ellas no dependen solo de mi. Otras de ellas si que dependen de mi, pero dependen del tiempo que tengo.
Espero disponer de más y poder poner el blog, a vosotros y a mi misma al día(si, tristemente estoy como el blog, desactualizada).
Espero traeros en breve actualizaciones y novedades^^.

Responder

