JY–>Radio/I’m Just Not Into You

Pues nada, una de las primeras en irse de Kara antes de su “separación” y la primera en decir que iba a dedicarse a la actuación y la segunda en sacar disco en solitario. Bueno, más que disco, single.

La cuestión es que muchos de los que están viendo Higanbana han podido oír la canción de cabecera y una canción que repiten muy a menudo a lo largo de la serie, pero resulta que solo unos pocos nos hemos dado cuenta desde el primer capítulo de que la voz que oíamos era la de nuestra querida Kang Ji Young.

Pues bien, uri JiYoung ha decidido no dedicarse solo a la actuación y volver a deleitar a los fans con su voz, pero por ahora solo a los japoneses(aunque se supone que es un debut mundial) y, de la canción de cabecera, Radio, solo nos da el pv, nada de canción en el single, así como I’m Just Not Into You, que tampoco figura en el single japonés. La que sí figura en el single debut es la canción Saigo No Sayonnara, que es la canción que repiten más a menudo en la serie y que es acompañada de otras dos canciones y el instrumental de la misma.

Yo hoy os traigo los pv que subieron ayer para que disfrutéis de su vuelta.

Por cierto, me gustan más las canciones mostradas en los pv’s que en el single, XD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s