Luhan–>Excited/Adventure Time

Este hombre se ha propuesto hacer música y creo que no duerme porque sacar 3 mv’s en un mes no es muy normal, ni al ritmo chino, y mirar que estamos acostumbrados a que los chinos nos saquen mv’s de todas o casi todas las canciones de sus discos, pero pausadamente, dejándonos saborear de las canciones, los videos, las historias contadas en los mismos… no sé, Luhan está currando mucho y no sé si es para sacar dinero para pagar a SM(y eso que él se libró) o para qué, pero la cuestión es que hoy os traigo 3 mv’s, dos de ellos para la misma canción, pero uno es la versión dance.

Excited es una canción muy dance y me gusta la mezcla que hace Luhan de estilos. Y las paradas para mostrar bien el baile…omo omo. La verdad es que con él SM perdió un gran bailarín(espero que sepan contentar a Lay, que si no….). Y como siemnpre, atentas a la letra, que es muy interesante ^^.

A mi me ha gustado más la versión dance que la normal, pero porque me gusta apreciar los bailes.

Adventure Time es una canción buena también pero en la que se abusa de sintetizador. Sigue siendo aconsejable estar atentas a la letra.

Os dejo que disfrutéis de Luhan y lo guapo que sale, como siempre^^

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s