J.Y.Park–>살아있네(Still Alive)

Me parto con el nuevo mv y con la canción que ha sacado JYP.

Tiene razón en todo lo que dice, y no se le puede quitar, y encima lo cuenta con una canción que tiene mucho ritmo y es divertida y adictiva. No se le puede quitar su mérito, ni su talento al crear canciones.

Tiene un par de frases que son dignas de mención, como por ejemplo “..never said my lover is my fans”(nunca dije que mis amores son las fans). Ha explicado en su instagram que cuando leyó a YG decir que sus amores son las fans, no pudo evitar tener que hacer una parodia. Y luego tiene parte del estribillo que me hace gracia “From records to cassettes, cassettes to CD, CDs to download and streaming…”(Desde los vinilos al cassette, del cassette al CD, de los CDs a las descargas y el streaming…). La verdad es que este hombre nos recuerda a los que somos más mayores que somos unas carcas XD(soy del ’86 y me hace sentir vieja, que yo conozco los vinilos XD).

Me gusta el mv que va de un punto al otro de manera fluida y encima muestra distintas etapas de JYP XD.

Ale, a disfrutar y sentirse, o muy mayores o muy jóvenes XD. Gracias hombre de 44 años que sigue estando vivo XD.

Ah!También me gusta la frase que dice “It’s take 10 years to be a true singer , take a 20 years to be a true star, it’s take 30 years to be a legend”(Cuesta 10 años ser un verdadero cantante, cuesta 20 años ser una verdadera estrella, cuesta 30 años ser una leyenda). Más de uno debería aplicarse esta frase.

2 Comments

  1. Ohhhh no había visto el MV ni escuchado la canción!
    La verdad he estado un poco alejada del kpop, pero venga, JYP siempre me sorprende y me encanta su música.
    También me causó mucha gracia la letra de la canción, siempre tan simple 😀
    Gracias por compartir!!!
    Hace un buen que no pasaba por aquí….

    Me gusta

Responder

