Sol-T–>돌직구 (Curveball)

Tenemos esta semana el debut de varios grupos, entre ellos, el de este grupo. Debutan pisando muy fuerte y ya sabéis que a mi es como me gustan los debuts, con garra y fuerza.

La verdad es que, la canción mola, tiene fuerza y ellas han dado mucho de sí, así que espero que las vaya muy bien, pero ya sabemos como son los coreanos y sus gustos.

El mv está, en el fondo, graciosillo(lo de secuestrar a un chico en el fondo me hace gracia, porque es cambiar los papeles XD), por lo demás, vemos como se las apañan bailando y frente a una cámara.

Sólo me queda decir que estoy deseando verlas en directo ^^

Responder

