Aniversario

Y es que, este sábado(día 4) nuestro querido blog cumple 6 añitos ya!!!!!!.

La cuestión es que debido a mi vida, pues no sé si podré hacerlo en su debido momento.

Es cierto que este año como que no he estado muy presente en el blog, pero bueno, al menos no he dejado que muriese y lo mantengo vivo, intento manteneros al día e intento preparar sorpresas que en un futuro(espero no muy lejano) os traeré y espero que os guste.

Como todos los años digo, el blog no sólo sigue vivo gracias a mis publicaciones si no al apoyo de TODOS Y CADA UNO de vosotros, el cual no me cansaré nunca de agradecer. Significa mucho para mí que estéis al otro lado de la pantalla leyendo las tonterías, desvaríos, enfados con compañías, artistas, mis delirios de amor por mis bomboncitos, y otras mil cosas que escribo en cada entrada, y que aún así, me mostréis vuestro apoyo y corráis la voz de que este blog existe y que es bueno, divertido y vale la pena ser seguido. En serio, como blogger os lo agradezco de corazón ^^.

Me encantaría volver a los inicios y pasarme horas aquí metida actualizando, blogueando y tal, pero es cierto que, a parte de mi maravillosa y atareadísima vida, estoy en plenas maratones de series porque, de vez en cuando, una necesita evadirse, pillar ideas, etc…

Os prometo(como todos los años) que os traeré novedades(siempre lo prometo y lo cumplo a mi manera XD, porque os traigo novedades y las voy cumpliendo, aunque sé que llevo un par de meses sin publicar “El Artista del Mes”).

Sin más, que me voy a poner sensiblona, os pongo algún vídeo para pasarlo bien a modo fiesta, que es como estamos(desde hoy hasta el domingo, porque nosotros lo valemos ^^).

Una vez más, GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO, y espero que sigáis un año más apoyándome ^^.

2 Comments

  1. Felicidades!! que sigas muchos años bloggeros más 😉 Me alegra que hayas puesto a Arashi, con lo guapos que salen en su nuevo single *^*

    Me gusta

    1. Gracias^^
      La verdad es que están porque como en el pv están de resaca, me parecieron muy apropiados teniendo en cuenta la temática de fiesta XD.
      Gracias por el apoyo y espero que sigas disfrutando del blog muchos años más T_T(llora de emoción)

      Me gusta

Responder

