Tomando decisiones…

Y es que ayer por la  mañana nos llegó la “agradable” noticia de que la compañía Johnnys’ estaba bloqueando FB y cerrando los mismos para que no se difundiese material con copyright, es decir, los pv’s de sus artistas, los conciertos, etc… y, por otro lado, tenemos al gobierno japonés contratando a informáticos para que busquen las páginas que suben el anime de manera ilegal y las cierren.

A nosotros el asunto que nos interesa es el de los pv’s, y claro, aquí estoy yo, pensando desde ayer que hacer. Mi “suministrador” de pv’s no ha puesto ningún aviso ni ha eliminado ningún pv, pero ambos(tanto mi suministrador como yo) nos encontramos en una situación muy delicada, pues si el señor Kitagawara, CEO de la Johnnys’ da con nosotros(parece una caza de brujas o que somos fugitivas XDDDDD) nos exponemos, lo mínimo, a que nos cierren el blog y el FB de mi suministrador.

Como llevo 6 años compartiendo cosas con vosotros, me parece correr un riesgo un tanto innecesario teniendo en cuenta que no son los únicos artistas a los que seguimos(a mi me gustan muchos de los que os pongo y más gente que no os pongo juajuajua) y no es justo que, si me pillan y me cierran el blog, os quedéis sin Mariposas Blancas. Aunque es cierto que tampoco me parece justo tener que renunciar a los artistas Johnnys’ en este blog porque un señor no quiera que las extranjeras sepamos de su existencia.

Así que, la decisión ya está tomado, siento comunicaros que se acabaron los Johnnys’ en Mariposas Blancas, que personalmente como Navikitty55 los seguiré apoyando y que seguiré babeando por ellos(ahora estoy en fase descubrir a Hey Say Jump XDDDD), pero que no os podré mostrar pv’s. Peeeeero, como siempre, os podré mostrar otras cosas, ya se me ocurrirá como traeros a los Johnnys'(siempre hay series y películas sobre ellos que os puedo recomendar).

Hablando de recomendar películas y series, esa es otra decisión que he tomado, en vista de que me he visto obligada a quitar una parte del blog perdiendo a un montón de artistas, os voy a intentar compensar con “El Rincón de Navikitty55”. ¿Y de qué va a ir? Pues muy sencillo, serán recomendaciones tanto de series, películas, especiales, anime(aunque este último no lo tengo claro teniendo en cuenta lo del gobierno japonés), en la que os pondré la sipnosis de la serie, mi opinión personal y un enlace.

Espero que os gusten, eso sí, recomendaré las cosas que a mi me hayan gustado y espero que opinéis, que os atreváis a verlas(si no las habéis visto) y que me hagáis recomendaciones también.

Sin más, siento ser tan plasta, como siempre XD

2 Comments

  1. Es un fastidio lo que esta haciendo la JE cada vez no lo ponen más difícil para que podamos disfrutar de nuestros chicos :S

    Me gusta

    1. La vdd esq si, es una pena, pero bueno, nosotras lo intentaremos, aunq sea a nuestra manera.
      Lo q me fastidia es no poder compartirlo abiertamente con vosotras para que no me cierren el blog y por ahora no se me ocurre ninguna opción T_T

      Me gusta

Responder

