Descendants of the Sun

Bueno, pues está es la primera serie que os recomiendo.

SIPNOSIS(gracias a Wikiadrama)

Si Jin (Song Joong Ki) es el capitán de las Fuerzas Especiales. Él, junto al Sargento Superior Seo Dae Young (Jin Goo), atrapan a un ladrón que se lastima durante su captura, es enviado al hospital mientras que Dae Young se da cuenta que le ha robado su celular y van a recuperarlo.

En la sala de emergencias, Si Yin se encuentra con la Dra. Kang Mo Yeon (Song Hye Kyo) por primera vez. Mo Yeon confunde a Si Jin como parte de una banda criminal pero él le prueba que es un soldado del ejército.

Si Jin y Mo Yeon empiezan a salir pero debido a sus trabajos, sus citas no terminan bien. Si Jin recibe la orden de llevar a sus soldados en una misión de paz al país de Uruk (país ficticio de Europa del Este) un país desgarrado por la guerra.

Mo Yeon rechaza las insinuaciones sexuales del presidente del hospital, Suk Won (Tae In Ho), y como castigo es enviada como líder del equipo médico a Uruk. Y en ese lugar, Si Jin y Mo Yeon se vuelven a encontrar. ¿Será que el destino les dará una segunda oportunidad?

OPINIÓN PERSONAL DE LA SERIE

Es una serie que engancha desde el primer capítulo y, si bien es cierto que tiene determinados fallos(os reto a decirme que serie no tiene fallos), es una serie muy bien llevada. No pierde el ritmo y te mantiene con las ganas de ver el siguiente capítulo y saber en que líos les van a meter y como van a salir de ellos.

Es cierto que la serie se vió envuelta en una polémica por lo de los anuncios subliminales(bueno, en su caso fueron demasiado claros) pero la gente se olvida que son gracias a esos patrocinadores y anuncios que las series tienen buenas calidades y, siendo sincera, a mi no me molestaron tanto porque las escenas fueron muy fluidas(es cierto que las escenas se nota que fueron creadas para esos anuncios, pero tampoco sobran).

Por lo demás, las actuaciones de todos los actores son magníficas y si bien acabas adorando más a la pareja secundaria más que a la principal, no significa que la principal no sea adorable.

El final está a la altura de la serie y no deja mal sabor de boca en ningún momento ^^

Así que… está es mi primera recomendación(y espero que no sea la última) y espero saber vuestra opinión(tanto si la habéis visto como si os animáis a verla.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s