NCT 127–>소방차 (Fire Truck)

A ver, otra sub-unidad de NCT, esta vez toca la de Seúl(al menos así la han dado a conocer a través de KakaoTalk). En esta sub-unidad tenemos a 4 componentes coreanos, 1 chino, 1 japonés y 1 canadiense.

4 componentes(el canadiense, que es Mark; y los coreanos, Tae Il, Jae Hyun y Tae Yong) repiten en ambas sub-unidades.

Sobre la canción… pues nada, que este grupo y yo no encajamos, no llevan un estilo que a mi me mole. Al menos esta canción no me parece aburrida como el debut de NCT U XD. Puede que si la escucho varias veces me guste pero no sé.

El mv no tiene complicación ninguna, van siguiendo a lo largo de su vida a la chica, siempre que tiene una situación estresante, la bañan con las mangueras y el día que se muere feliz, pasan a otro niño(parece su nieto).

Os dejo a los nuevos de SM y sus pelos horrorosos XDDDDDDD

Responder

