Sungkyunkwan Scandal

Deja un comentario

noviembre 11, 2016 por Navikitty55

Hace cosa de un mes, mi madre me pidió que la pusiese una serie de época por que la serie de Moon Lovers le sabía a poco así que decidí ponerla la divertida Sungkyunkwan Scandal. Nos lo pasamos tan bien que he decidido que es mi 2º recomendación y mi vuelta al blog ^^

1359760367SIPNOSIS(gracias a Wikidrama)

Es un drama histórico que se desarrolla en la Universidad Sungkyunkwan durante la época de Joseon y gira en torno a las hazañas y las historias de amor de cuatro jóvenes, en su esfuerzo por cambiar el mundo regido por los ricos y poderosos, en donde los más pobres son sometidos y abusados cruelmente y las mujeres restringidas de todo avance y meta que no sea la de esposa sumisa y madre.

Cuando su hermano menor se enferma, Kim Yoon Hee (Park Min Young) ingresa a la escuela Sungkyunkwan, un sitio dedicado a la enseñanza de los futuros líderes y ministros del país y a la cual solo se admiten hombres.

Yoon Hee toma el lugar de su hermano y disfrazada de hombre, suplanta su identidad en su desesperación por encontrar una manera de apoyarlo tras su enfermedad y la obvia pobreza de su familia. Es ahí donde conoce a Lee Sun Joon (Park Yoo Chun), un joven extremadamente rico e inteligente, al divertido y seductor Goo Yong Ha (Song Joong Ki) y al rebelde y distante Moon Jae Shin (Yoo Ah In), surgiendo entre los cuatro una gran amistad y camaradería. Aun así, los sentimientos entre Kim Yoon Hee y Lee Sun Joon surgirán de forma inevitable con el paso del tiempo y la convivencia diaria, ocasionando el caos total en el interior de Sun Joon al aceptar estar enamorado de quien según él es su primer y mejor amigo… o sea, un hombre.

Secretos, claves y un misterio sin resolver del pasado, serán las mejores armas para que Kim Yoon Hee y sus amigos puedan traer a Joseon la luz de un nuevo y brillante mundo.

OPINIÓN PERSONAL DE LA SERIE

La verdad es que está es una de las muchas series que yo tenía en mi ENORME lista de pendientes y cuando mi madre me pidió una serie de época me alegró poder quitarla de la lista. Es una serie que desde el primer capítulo te hace reír, te mentiene en tensión y no por la trama en sí, si no por uno de los personajes en cuestión y, siendo sincera, acabé más enamorada de Song Joon Ki y de Yoo Ah In que de los protagonistas.

No tengo mucho más que decir de una serie que supongo que prácticamente todos habéis visto, pero que no podia dejar de recomendar. Disfrutarla si no la habéis visto ^^.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nuestros favoritos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.465 seguidores

Sugerencias, peticiones, reviews, etc…/Suggestions, requests, reviews, etc …

mariposasblancas55@gmail.com
mariposasblancas55@hotmail.com

Follow Mariposas Blancas in Twitter

Instagram

#bts #loveyourself #bts #loveyourself

in Tumblr

1º Premio/1st Award

2º Premio/2nd Award

Los Importantes

A %d blogueros les gusta esto: