Dating Agency: Cyrano

Antes de nada ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

Sé que las felicitaciones llegan tarde, pero en las fiestas mi vida se reduce a la familia y los juegos, karaokes y películas que nos reunen, por no hablar de las comidas y cenas XDDD. Lo más importante de estas fiestas es pasarlo bien con la familia y espero que todos lo hayáis hecho ^^, eso y que hayáis recibido muchos regalos tanto del Gordo de Rojo aka Papá Noel como de los Tres Reyes Magos.

Si no habéis recibido nada…. niñoooos malooooos! No os preocupéis, ya os traigo yo un mini regalito ^^

sooyoung-cyrano-dating-agency-1

Sipnosis(gracias a Wikidrama)

Un equipo ofrece su ayuda a aquellos que están teniendo problemas en su vida amorosa. El equipo emplea montajes elaborados para ayudar a sus clientes a conquistar a sus seres amados. Seo Byung Hoon (Lee Jong Hyuk) quien es el líder de la Agencia Cyrano fue considerado un genio como director teatral. Luego perdió a su mejor amigo en un accidente y sufre de culpabilidad. Seo Byung Hoon decide salvar la compañía de teatro de su difunto amigo y forma la “Agencia Cyrano”. Kong Min Young (Choi Soo Young)  es una romántica. Ella es miembro de la Agencia Cyrano. Tiene conflictos con Seo Byung Hoon, debido a sus personalidades opuestas. Cha Seung Pyo (Lee Chun Hee) es un hombre misterioso. Él es el chef de su propio modesto restaurante, que se encuentra junto a la oficina de la Agencia Cyrano.

Opinión Personal

Es una serie divertida de principio a fin, con sus toques de drama, sus muchos toques de romanticismo y su sota-caballo-rey. Es una serie muy fácil de ver y muy entretenida que no decepciona(a mi la película en la que se basa la serie no me gustó mucho) pero verlo en serie, no sé, fue diferente y más por “Stop”(mote entre mis amigas y yo para el personaje que al final se le ha quedado al pobre Hong Jong Hyun) que añade una nota diferente a la serie con su seriedad y su manera de ver las cosas.

Os la recomiendo porque es una serie que al volver a ver me sigue pareciendo buena, de principio a fin, sin aburrir en nigún capítulo.

 

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s