Arang y el magistrado

Bueno, como es evidente, la serie de la que os voy a hablar es….

arang-and-the-magistrate4Sipnosis(gracias a Wikidrama)

Situado en el período de la Dinastía Joseon, el fantasma femenino Arang(Shin Min Ah), que fue asesinada, aparece delante de un funcionario del gobierno, el magistrado Kim Eun Oh(Lee Jun Ki) y le suplica al hombre que la ayude a saber cuál es su verdadero nombre y la causa de su muerte, ya que después de que ella falleciera perdió todos sus recuerdos. El magistrado, quien se podría decir que es algo egoista, acepta ayudarla ya que ella es la única pista que tiene para dar con el paradero de su madre desaparecida. Pero no saben que es lo que les espera al intentar descubrir la verdad de su muerte.

Opinión Personal

A ver, como viene siendo costumbre, esta serie ya la había visto previamente y la volví a ver para disfrutarla con mi adorada madre, la cual está haciendo que me quite series de mi enorme lista de pendientes(en nada os traigo comentarios de series que no había visto antes que mi madre XDDD).

Esta serie reune a dos grandes actores como protagonistas como son Min Ah y Jun Ki. He de decir que había momentos en los que la serie era un poco repetitiva o se quedaba estancada con el personaje de ella preguntándose qué era o quién era, pero también es una serie con la que reirse, sobre todo con los dioses, que son los encargados de poner la nota de humor junto con el sirviente del magistrado y la chamán.  Es una serie que tenía sus defectos(escalera de metal en medio de una cueva, por ejemplo), pero que en el fondo tiene una buena trama que se deja ver.

Recomendarla la recomiendo, por eso está la entrada en el blog, pero os advierto que si soy muy quisquillosos con los detalles en las series, mejor la ignoréis(eso o aprendáis a disfrutar de la serie sin más y os olvidéis de las fallas XD).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s